Hemos participado en los siguientes estudios:

Planes de Compensación y perdida de la biodiversidad

OLEODUCTO DEL CARIBE – (OLECAR – Pacific Infrastructure). Formulación, elaboración y ejecución del plan de compensación por perdida de la biodiversidad en el área de influencia del proyecto.

SOCIEDAD PORTUARIA DE PUERTO BAHIA (SPPB – Pacific Infrastructure). Elaboración del plan de acción de biodiversidad de acuerdo con las normas de desempeño 6 de la International Finance Corporation (IFC) y los umbrales que definen las prioridades de gestión ambiental de la Sociedad portuaria de Puerto Bahía.

CORPOCALDAS. Evaluación técnica de indicadores de biodiversidad en los predios que han implementado acciones de reconversión ganadera en las cuencas de los ríos Campoalegre y Quindio sobre los valores de conservación del Parque Nacional Natural Los Nevados.

Declaratoría de áreas protegídas

CORANTIOQUIA. Estudio técnico jurídico para la declaratoria de nuevas áreas de protección del Alto Anorí, La Cuchilla de las Alegrías y la Reserva Bajo Cauca Nechí.

CORPOCHIVOR. Actividades científicas y tecnológicas encaminadas a la realización de estudios estadísticas y talleres de ciencia en los municipios de Campohermoso, Macanal y Santa María con el propósito de la declaratória de un AICA (En desarrollo).

CORANTIOQUIA. Estudio técnico jurídico y plan de manejo que oriente la estrategia de conservación de la cuenca baja del Río Claro Cocorna. (En ejecución)

Sector Hidrocarburos

OLEODUCTO BICENTENARIO Fase II – Tramo Banadía – Ayacucho – (CONCOL). Monitoreo hidrobiológico en la totalidad de los cruces del oleoducto, monitoreo de calidad de aire (25 estaciones) y de ruido, elaboración informes hidrobiológicos, de peces y calidad de aguas, calidad de aire y ruido (EIA).

OLEODUCTO BICENTENARIO Fase III – Tramo Ayacucho – Coveñas – (ERM). Monitoreo hidrobiológico en la totalidad de los cruces del oleoducto elaboración informes hidrobiológicos, de peces y calidad de aguas (EIA).

COMBUSTOLEODUCTO AYACUCHO – RETIRO – COVEÑAS – (GEOINGENIERÍA). Monitoreo hidrobiológico en la totalidad de los cruces del oleoducto, elaboración informe hidrobiológico y de peces (PMA).

PERENCO campo Tocaría (GRADEX INGENIERÍA). Monitoreo hidrobiológico en cuerpos de agua dentro del campo, elaboración informe PMA.

OLEODUCTO APIAY EL PORVENIR OAP 30 – (Consorcio ETSA – CONCOL). Monitoreo hidrobiológico y de calidad de aguas en la totalidad de los cruces del oleoducto, monitoreo de fauna y ruido, caracterización de epífitas vasculares y elaboración de informe para estas temáticas (EIA).

METAPETROLEUM campo CPO14 (ECOFOREST). Monitoreo de fauna y caracterización de flora dentro del campo, elaboración de informe (MMA).

OCENSA estaciones de bombeo (GRADEX INGENIERÍA). Monitoreo de fauna en ubicación de las 7 nuevas estaciones de bombeo (EIA).

OLECAR – Oleoducto del Caribe – (ECOFOREST). Caracterización forestal (DAA), Inventario forestal 100% (EIA), Caracterización de epífitas (EIA).

PACIFIC RUBIALES – (GRADEX INGENIERÍAEstudio para la modificación de la licencia ambiental de Consultoría Ambiental, Campo Rubiales, Campos Quifas y Guaduas

Estudios hidrobiológicos – Servicios de análisis de laboratorio para los proyectos Tecpetrol, Rio Manacacias, Campo Rubiales, Llanos 20, Greystar, Quifas, Vertimientos Rubiales, Guaduas – GRADEX INGENIERÍA.

Sector Minero

PAZ DEL RÍO– . Monitoreos y caracterización, hidrobiológica, fisicoquímica y microbiológica en las operaciones mineras ubicadas en las zonas 1 y 2.

PAZ DEL RÍO– . Monitoreos hidrobiológicos y de ruido en las minas de Los Pinos, Laureles y El Ancón y en la Quebrada Tintoque en el municipio de Samacá (Boyacá).

CERRO MATOSO S.A – (K2 Ingeniería). Monitoreo hidrobiológico semestral en las estaciones biosensoras y avistamiento de fauna anual, desde mayo 2011.

TOLDA FRÍA mina aurífera Tolda Fría (GEOTEC LTDA). Monitoreo de fauna dentro del campo, elaboración informe (PMA).

NORCARBON mina de carbón (K2 Ingeniería). Inventario forestal al 100%.

Sector vial

Carretera Bucaramanga – Suratá (Consorcio Diseños Viales). Estudio de impacto ambiental completo, monitoreo de aguas en todos los cuerpos de agua que cruzan la carretera, monitoreo de aire y ruido.

Estudio ambiental regional para el Área de Manejo Especial La Macarena (AMEM) – Consorcio GRADEX – INPRO para INVIAS.

Otros

Estudios hidrobiológicos – K2 INGENIERÍA.

Estudios hidrobiológicos – HIDROGEOCOL.

Asesoría jurídica ambiental permanente – GRADEX INGENIERÍA.

Asesoría ambiental en el Proyecto de Restauración Hidrogeomorfológica del humedal de Jaboque – CONSORCIO JABOQUE para el Acueducto de Bogotá.

Estructuración y manejo del Departamento de Gestión Ambiental (DGA) – INSEC AGROPECUARÍA LTDA.

Diagnostico Publicidad Exterior visual locales y droguerías – COLSUBSIDIO

Formulación del plan de gestión integral de residuos solidos de construcción y demolición – Inversiones y construcciones H&D SAS

Remodelaciones locativas estación de la sabana – Componente ambiental – FUNDACIÓN CASA TALLER DE BOGOTÁ.